Ir al contenido principal

ES EL MOMENTO DE LOS LAICOS

La Escuela de Evangelizadores, coordinada por el Instituto Teológico Diocesano de Albacete pretende formar animadores de grupos y comunidades para:
✔ Reavivar la conciencia de discípulos, renovando el ardor y la ilusión de la primera llamada.
✔ Agudizar nuestra mirada sobre el momento presente y la realidad social.
✔ Capacitar a quienes ya muy pronto tendrán que ser animadores de la comunidad y puentes con el mundo que nos rodea.
Para todo eso nos proponemos un Plan de Formación en 4 años (rebasaría el tiempo de la Misión Diocesana) que sea también un auténtica experiencia de llamada, seguimiento y misión.

Comentarios

  1. Empecé en la Escuela de Evangelizadores como un curso de esos que se hacen,sin ninguna motivación ...Pero la cosa ha cambiado y ahora estoy encantada ,he descubierto mucho y ha dado respuesta a mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy viviendo está está experiencia de un modo especial.Ahora preocupada porque todavía no se nada de cuando empieza el nuevo curso,pues los años anteriores a estas alturas ya nos habían mandado información .

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué va a pasar con la escuela de evangelizadores?. Ya avisaréis con lo que se haga.Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Pues que ya se estan viendo los frutos de esta Escuela de Evangelizadores de Albacete, vamos saliendo, y dando un poco testimonio de lo que hemos aprendi do. Nos encomendamos al Espiritu Santo para que nos ayude para abrirnos al mundo y dar testimonio de su presencia.

    ResponderEliminar
  5. Después de dos años de ausencia por la situación sanitaria vuelvo con todas mis ansias renovadas a esta escuela que tanto me ha aportado. Gracias a los profesores y a las compañeras y compañeros que sois fenomenales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la información, espero y confío despues de un año de ausencia poder volver a asistir con ilusión y confianza, gracias por el trabajo realizado, un saludo a todos nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario